Fusión Total Plus con toda la televisión, ¿merece la pena?

  • 0_1544021666869_movistar.jpg

    Netflix se ha convertido en uno de los servicios de streaming principales para muchos usarios. Encontramos un sin fin de series y películas a nuestro alcance, ideal para cualquier situación gracias a su conectividad entre diferentes dispositivos. Pero también disponemos de otros packs que ofrecen las operadoras de series, fútbol, etc. ¿Cuál puede ser más rentable?

    La respuesta es: depende. Por ejemplo, ahora las ofertas de Movistar son mejores gracias a la rebaja a 85 euros de la tarifa Fusión Total Plus con toda la televisión. Pero ojo, esto es solo durante 4 meses, pasado este tiempo la tarifa sube hasta los 155 euros, prácticamete se duplica el precio.

    Con este precio disfrutaremos de 600 Mbps de fibra, 2 líneas móviles con 24GB e ilimitadas a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, todo el fútbol, todas las series, cine, selección deportes y motor.

    0_1544021547069_Fusión Total Plus.jpg

    Si eres nuevo cliente, el precio durante los primeros 4 meses es de 85 euros de forma promocional, pero después se cobrará a 155 euros, su precio oficial.

    Puede ser un precio elevado, pero teniendo en cuenta de todo lo que disfrutasmos, es un precio comprensible. Pero, si no necesitas tanto contenido (como los deportes fútbol o motor, es decir, eliminar el paquete de la televisión), una buena opción únicamente para series es Netflix.

    Pero como siempre, en ForoTele queremos saber la opinión de nuestros usuarios, ¿qué piensas que es rentable? Abrimos el debate.