HW-N850/ZF, lo mejor de Samsung

  • 0_1544021113651_HW-N850ZF barra de sonido Samsung.jpg
    Si eres de los que difruta de la buena música y de las series en tu televisión, seguro que, además de una buena calidad de imagen, deseas uno de los mejores sonidos que hay en el mercado. Y quizás, este modelo de Samsung con un precio de 899 euros puede hacer que vibres.

    Esta barra de sonido cuenta con dos elementes solamente. Pero ofrece una potencia de 372 W con tecnología Dolby Atmos, además de 4K Video Pass. El rango de frecuencias es importante, y ésta va desde los 34 Hz hasta los 17 kHZ.

    Samsung se ha aliado con Harman Kardon para la construcción de esta barra de sonido, por lo que por seguro tendrás una grata experiencia auditiva (y ahora entendemos el precio).

    Los altavoces superiores y laterales ofrecen una experiencia de audio ambiental 5.1.2ch. “Reproducción de sonido basada en objeto como Dolby Atmos y DTS: X para que disfrutes de una experiencia fascinante”, así lo afirman en la página web del fabricante.

    Además cuentan con una tecnología que hace que las ondas sonoras reboten en el techo dando sensación que los altavoces está justo encima de nosotros, conseguimos así, una mayor experiencia y disfrute audiovisual. De igual modo, sucede con los altavoces laterales, pero estos revotan en las paredes. Por este aspecto, es importante centrar la barra de sonido en la sala, sino, podremos tener cierto desacorde del sonido y la experiencia se vería empañada.

    Puede ser un precio bastante elevado, pero para un sibarita del audio, puede ser lo mejor que haga. Y tú, ¿cuánto dinero estás dispuesto ha invertir en un equipo de audio?