Sucesor designado tendrá temporada en Netflix, el renacer de otra serie más

  • 0_1543084270234_Sucesor designado.jpg

    La serie iba a ser estrenada en mayo, pero por desgracia la nueva temprada fue cancelada por ABC por cuestiones de logística. Pero regresará, y cargada de novedades gracias a Netflix.

    El principal inconveniente para que Netflix cree una tercera temporada son los derechos en Estados Unidos: no son de la misma plataforma sino de Hulu. Pero, quiere resucitar esta serie que parece haber agradado a millones de espectadores.

    Si eres fan de la serie te interesará saber que estará disponible en Netflix, pero no hay fecha definida para el estreno. La nueva entrega se comenzará a producir este año, pero no será hasta 2019 cuando se lance a los hogares. Pero sabemos que la tercera temporada constará de diez episodios, y estrenará nuevo showrunner, el quinto hasta ahora: Neal Baer.

    Kiefer Sutherland, el protagonista que interpreta un presidente a la fuerza, Tom Kirkman, ha comentado:

    "Estoy encantado de tener la oportunidad de interpretar al Presidente Kirkman en la tercera temporada de 'Sucesor designado' para Netflix, eOne y Neal Baer. Creo que este formato nos permitirá continuar profundizando en líneas argumentales y problemas que preocupan al electorado americano que antes no habría sido posible".

    Por lo que sabemos hasta ahora de la trama de la tercera temporada, el presidente Kirkman tendrá que enfrentarse a su primera campaña electoral.

    Y Netflix ha revelado una primera sinopsis de esta tercera temporada:

    "El presidente Kirkman se tendrá que enfrentar a una realidad política... hacer campaña. ¿Qué se necesita de un líder? ¿Qué precio estará dispuesto a pagar? Esta temporada explorará el mundo actual de las campañas, tácticas difamatorias, debates, financiación y 'noticias falsas'. La democracia, tal como la conocemos, se mantendrá en la balanza".

    *¿Quedaste con ganas de más capitulos? ¿Qué opinas en general de la serie hasta la fecha?*1º