La última temporada de Juego de Tronos llegará en abril de 2019

  • 0_1543081679834_Juego de Tronos octava temporada.jpg

    Juego de Tronos no podía ponerse más interesante, hasta que la saga llegó al fin de la séptima temporada dejando a los espectadores con sentimientos de necesitar calmar su sed de sangre con más capítulos.

    Abril de 2019 es el mes y año elegido en el que HBO emitirá el primer capítulo de la octava temporada, coincidiendo con el final de la saga. Esta última temporada de Juego de Tronos será de 6 capítulos con una gran batalla entre todos, los Siete Reinos contra el Rey de la Noche. ¿Saciará la sed que guardas en tu interior?

    La cuenta oficial ha lanzado un tuit con los fragmentos más importantes que nos esperan en forma de vídeo con el hastag #ForTheThrone. Le acompañan: "Cada batalla. Cada traición. Cada alianza. Cada peligro. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada juramente. Cada muerte. ¿Vas a perderte la última batalla por el dominio total?

    Para los grandes entusiastas, les alegrará saber que podrán disfrutar de cada capítulo ya que será de más de 60 minutos, el director afirma que es casi como una película.

    Bajo el lema de "Es todo Por El Trono", HBO ha lanzado también un nuevo teaser de un minuto de duración y donde aparecen los personajes de Jon Snow, Daenerys Targaryen o Cersei Lannister, entre otros.

    La última temporada podrá verse en España tanto por Movistar+ como por HBO España. ¿De parte de quién estas?